El dolor de Paula Chaves por la salud de Ricardo Piñeiro: «Me pone triste la situación»

La modelo brindó declaraciones televisivas a Socios del Espectáculo y se mostró dolida por lo ocurrido con el empresario.

Paula Chaves fue consultada por el estado de salud de Ricardo Piñeiro, quien supo ser su representante en sus inicios como modelo. En ese contexto, Paula se mostró dolida por la situación y destacó la importancia del empresario en su carrera.

«Si no me hubiera elegido, mi destino hubiera sido otro«, le dijo a Socios del Espectáculo, el programa de El Trece.

«Es un momento bastante triste. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida. Fue quien me descubrió», agregó Paula, notablemente afectada por el delicado cuadro de Piñeiro.

«No nos veíamos mucho pero siempre teníamos algún encuentro», detalló al movilero del programa de televisión.

«Me pone muy triste la situación. En el último tiempo se había acercado mucho a la iglesia y a dios. Espero que esté en sus manos y que sea lo que tenga que ser«, deseó Paula Chaves.

Por último indicó que crearon un grupo de WhatsApp para estar al tanto de la salud del empresario. «Estoy en contacto con sus amigas. Hicimos un grupo de modelos que lo queremos mucho. Estamos para ponernos a disposición para poder ayudar», cerró la modelo.

El delicado cuadro de salud de Ricardo Piñeiro


Ayer se supo que el exrepresentante de modelo Ricardo Piñeiro tuvo que ser internado de urgencia luego de haber sufrido un ACV.

La última información respecto a la salud de Piñeiro es poco alentadora. El exrepresentante está en terapia intensiva con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

En diálogo con Clarín, César Juricich manifestó su preocupación por la salud de su amigo. «Estoy en shock», expresó el diseñador y reconoció que el cuadro «es irreversible».


Temas

Paula Chaves

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios