Ricardo Piñeiro sufrió un ACV: el exrepresentante de modelos está en terapia intensiva

Según detalló Laura Ubfal en Intrusos la situación es "dramática". El cuadro sería irreversible.

Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, permanece en terapia intensiva, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Su estado de salud es reservado, reportaron distintos medios nacionales.

El famoso empresario, ícono de la moda en los años 90, fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Recoleta con «bajos signos vitales», detalló Clarín en su página web.

Una ambulancia del SAME trasladó a Piñeiro al Hospital Fernández. Allí se constató que había sufrido un accidente cerebro vascular hemorrágico con insuficiencia respiratoria renal e hipotensión arterial.

Por lo ocurrido, Piñeiro quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su estado es reservado.

Meses atrás el exrepresentante había hablado de varios momentos difíciles en su vida, como la depresión que atravesó tras sufrir una estafa. También había reconocido su problema con el alcohol, razón por la cual estuvo en tratamiento.

Preocupa la salud de Ricardo Piñeiro


«Lamentablemente es irreversible. Eso me dijeron recién», contó César Juricich diseñador amigo de Ricardo Piñeiro al lamentar la triste noticia.

Por su parte Daniel Rinaldi, periodista amigo de Piñeiro, dijo estar «en shock» por la noticia. «No saben cuánto tiempo pasó desde que sufrió el ACV hasta que fue encontrado», explicó Rinaldi sobre las versiones de un cuadro irreversible.

«Algunos dicen que está en estado irreversible y otros dicen reservado. Es una situación dramática y es tristísimo«, dijo Laura Ubfal en Intrusos.


Temas

ACV Modelos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios