Murió Silvina Luna: qué dijo en la última entrevista a LAM, el programa de Ángel de Brito

Entrevistada por Ángel de Brito, la modelo había brindado un duro testimonio de su día a día. Los detalles.

Murió Silvina Luna. Desde febrero pasado, cuando había revelado que necesitaba un trasplante de riñón, la modelo había brindado diferentes notas con los medios para dar mayores detalles sobre su difícil situación de salud. Sin embargo, en mayo último invitada a LAM de América TV, la modelo no logró contener la emoción al hablar de su salud.

Entrevistada por Ángel de Brito y su panel, se refirió en ese momento a sus dificultades luego de la mala praxis que sufrió durante una intervención estética de Aníbal Lotocki y reveló el complejo momento personal que enfrentaba.

Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, comenzó con la voz entrecortada la exparticipante de Gran hermano.

Durante el reportaje, también aprovechó para aclarar que el trasplante de riñón no era de urgencia actualmente, dado que antes debía resolver otras cuestiones de su salud que le impedían avanzar con esa intervención.

“Desde hace un año que tengo una bacteria y, hasta que no lo resuelva eso, no me puedo trasplantar”, explicó, y añadió: “La detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos».

Como consecuencia de la intervención de Lotocki, los riñones de la conductora empezaron a fallar y se vio a obligada a iniciar un tratamiento de diálisis a la espera del trasplante.

Sobre esa situación, confesó que «hay días que me quiero quedar durmiendo«, pero debe despertarse para dializarse, por que sin ello «no podía vivir«, añadió, en su duro descargo en la pantalla de América.

El tratamiento le llevaba cerca de cuatro horas y según comentó, lo realizaba con algún pasatiempo para que lo haga más llevadero: «Me llevo un libro, trato de dormir para que no se me haga tan largo. Sé qué almohadones llevarme, es como un club».

En otro pasaje de la entrevista, indicó que si bien hubo momentos en los que acepta su estado, hay otros en los que «me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla«. «Pero estoy acá, firme, de pie, siempre fui una persona de salir adelante», remarcó, sin dejar de reconocer que cada tanto sufre de recaídas en su estado de ánimo.


Silvina Luna sobre sus ganas de ser madre


Al ser consultada por sus intenciones de ser madre, Silvina Luna había manifestado que sabía de las limitaciones que le imponía su estado de salud para formar una familia, sobre todo, durante un embarazo.

«Es uno de mis deseos es ser madre, que me despertó hace un tiempo. En las relaciones no se dio. A veces sueño que cuando me trasplanten pueda tener un bebé, adoptar a un nuño. Quiero devolver ese amor que me dan», había dicho la modelo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios