Nicole Neumann hizo una conmovedora publicación con sus hijas: «Lindos recuerdos»

Nicole Neumann muestra parte de su vida en redes sociales y compartió una tierna foto con sus hijas, Indiana y Allegra. La imagen generó sensación entre sus seguidores.

Nicole Neumann se prepara para ser mamá en los próximos meses y comparte tiernos momentos en sus redes sociales, en etapa muy especial de su vida. Por eso, conmovió a sus seguidores una dulce imagen que publicó la modelo, junto a dos de sus tres hijas.

Es que Nicole Neumann mostró una linda foto de la infancia de Indiana y Allegra junto a ella, en el tiempo en que compartían una tarde juntas con un cabrito. Se sabe que la modelo es vegana, por lo que insistentemente habla sobre su causa en favor de los animales.

Ese mismo amor se lo trasladó a las niñas, según ella refleja en esa imagen. «Lindos recuerdos» publicó Nicole Neumann junto a la foto, que data de varios años atrás cuando Indiana y Allegra aún atravesaban la infancia.

La foto fue publicada originalmente por una cuenta de Instagram de seguidores y fanáticos de la modelo, quienes comparten y difunden imágenes de Nicole Neumann y sus hijas disfrutando de diversos tiempos, como este.

Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, en el pasado.-

Nicole Neumann debió guardar reposo en el embarazo


Nicole Neumann muestra en redes sociales la evolución de su embarazo, fruto de su relación con su marido Manu Urcera, y allí decidió compartir un mal momento que la afectó durante este fin de semana y la dejó de cama.

Es que la modelo, que espera a su hijo con Manu Urcera, se mostró atravesando un incómodo momento que, dadas sus condiciones, obligó a Nicole Neumann a descansar y atender su salud, en medio de una agenda demandante.

Así, Nicole Neumann compartió en redes sociales que estaba con un cuadro de gripe, por lo que debió guardar reposo durante algunos días y prestar atención a su embarazo, para que nada complique su dulce espera.

«Muy embarazada y un poco engripada» se divirtió igual Nicole Neumann durante estos días, mostrándose en la cama y a la espera de su recuperación a través de sus historias de Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios