Pitty la numeróloga anticipó «gran movimiento de energía» para la primera semana de mayo

La "investigadora de números" dejó muchas definiciones en su última visita a Ángel de Brito, por América. Allí contó sobre los "movimientos" que pueden esperarse estos días.

Hace pocos días atrás, Pitty la numeróloga visitó el ciclo «LAM», que conduce Ángel de Brito por América, y generó un gran revuelo con sus predicciones. Es que en esa entrevista abordó todos los temas: desde la vida de los famosos hasta la actualidad de Argentina.

La «investigadora de números», tal como ella se define, habló entonces de la fuerte energía que acompaña a esta primera semana de mayo a nivel político y económico.

Así Verónica Asad, el verdadero nombre de la numeróloga, anticipó que «para el 5 de mayo (este viernes), es tremenda la energía que se va a mover».

En ese contexto, señaló que «va a haber una pelea interna muy fuerte, que se va a hacer pública y va a salir para los costados, y va a quedar uno solo», lo que puede interpretarse dentro de la crisis económica y política que atraviesa el país.

Económicamente, para la numeróloga «el dólar va a seguir subiendo» y «hasta dentro de un año, tan bien no la vamos a pasar» agregó respecto del futuro de Argentina.

Cómo serán los próximos meses de Argentina


Si bien todavía falta para que Argentina se recupere, Pitty la numeróloga fue optimista y vaticinó que en brevé habrá «un despeje total y una transformación total entre quienes nos gobiernan».

«Siento que hay una presión energética, como que Argentina va a parir un cambio«, adelantó la mujer semanas atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios