¿Querés empezar mayo con abundancia? Conocé el ritual con canela para empezar a pleno
Una simple acción puede generar que el comienzo de este mes sea diferente, a través del estratégico uso de la especia. Se utiliza para atraer la abundancia material, emocional o espiritual. Y acá te contamos cómo.
Para quienes creen en los rituales energéticos, la canela resulta un elemento poderoso por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos.
Se sabe que esta especia tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes y es usada desde tiempos remotos para la espiritualidad y la magia ritual, ya que también se cree que tiene poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito y el amor. Además es una especia recomendada por su gran aporte de antioxidantes, ayudar al sistema inmunológico y reducir los síntomas de las alergias, entre otros beneficios para la salud.
Por eso, el primer día de cada mes se utiliza para realizar un pequeño ritual que permite atraer la prosperidad y la abundancia a todos los ámbitos de la vida: puede ser material, emocional o espiritual. También puede utilizarse cuando la persona interesada necesita un cambio energético y la apertura de los caminos financieros.
La terapeuta holística Gabriela Casanova nos recomienda un rito que se puede realizar individualmente para que las energías mejoren durante febrero, y se puede repetir en el transcurso de los meses venideros.
Cómo hacer el ritual de la canela para la abundancia
El día 1 de cada mes colocá una pizca de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha, y ponete en la puerta de tu casa o trabajo. Antes de soplar, repetí: «Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse».
Soplá la canela hacia adentro, visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entran en tu casa. Dejá que la canela en polvo quede en el suelo después de soplarla, al menos 24 horas hasta que el día 1 del mes termine; después podés limpiar con normalidad.
«Visualizá, decretá y manifiestá con actitud positiva, el Universo te está escuchando» recomendó Gabriela.
Comentarios