Conocé el ritual de la riqueza que recomienda Pitty la numeróloga

A través de sus redes sociales, la reconocida investigadora de números propuso a sus seguidores hacer este ritual para que atravesar el mes con prosperidad.

Tenemos por delante el mes de mayo, quizás uno de los más difíciles del año en materia económica. Por eso, siempre apostamos a las opciones que nos traen buenas energías para los bolsillos que nos permitan estirar el dinero. Por eso, Pitty la numeróloga compartió uno de sus rituales para atraer la riqueza que mejore las condiciones de tu billetera.

Según indica la investigadora de números, tal como ella se define, con pocos materiales que tenemos en casa podemos lograr el objetivo propuesto de alcanzar la prosperidad.

Para esta ocasión, entonces, necesitamos:

* Café
* Billetes de uso corriente
* Media cabeza de ajo
* Canela en polvo
* Romero
* Lentejas
* Un plato

Para empezar, debes colocar en el plato un poco de café, que es símbolo de abundancia y hacemos un círculo. Luego, apoyamos el billete en curso en el medio de él y agregamos media cabeza de ajo, para alejar la envidia y las malas energías.

Paso siguiente, aplicamos la canela, que es símbolo de riqueza, y sumamos el romero, símbolo de buena energía. Finalmente, incorporamos las lentejas, que son símbolo de renovación y renacimiento.

La mezcla debe ubicarse en algún lugar de mucho tránsito dentro de la casa, donde no se vea, durante siete días. Cumplido el plazo, se tiran todos los residuos.

Pero, atención: el billete podés volver a usarlo.⁣

Recordá que podés encontrar más actividades similares a esta en la cuenta oficial de Instagram de Pitty: @pitty_la_numerologa_.

Pitty la numeróloga anticipó cuándo mejorará Argentina


La reconocida numeróloga Pitty se volvió viral en las últimas horas por su predicción respecto de lo que sucederá en Argentina, en el marco de la crisis económica que afecta a millones de personas. Por eso, una de las importantes consultas que recibió fue respecto de cuándo mejorará la situación.

En diálogo con Ángel de Brito en la pantalla de «LAM»Pitty señaló que las condiciones que atravesamos aún perdurarán un poco más, además de que el dólar continuará creciendo tal como lo ha hecho en los últimos meses.

«Hasta dentro de un año, tan bien no la vamos a pasar» indicó la «investigadora de números», tal como ella misma se define. Con esta frase, dejó entrever que aún estamos ante tiempos complejos que deberemos enfrentar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios