Por qué Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann y Manu Urcera a Europa

La modelo explicó por qué su hija mayor no viajó con la pareja, algo que despertó rumores de todo tipo.

Nicole Neumann explicó por qué su hija mayor, Indiana Cubero, no participó del viaje que semanas atrás realizó la modelo a Europa junto a Manu Urcera.

En el mencionado viaje, Nicole aprovechó para lucir su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana había sorprendido y hasta despertado rumores de que no tendrían la mejor relación.

Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, dijo la modelo a Socios del Espectáculo, poniendo paño frío a la situación.

Debía materias, tiene fobia al avión y nada,… Adolescente. Hay un montón de cosas”, añadió Neumann haciendo referencia a la relación que actualmente tiene con Indiana, su hija mayor de 15 años.

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló a El Trece.

Pampita y Nicole Neumann vuelven a trabajar juntas


Pampita, actual conductora de El Hotel de los Famosos, se sumó al jurado de Los 8 Escalones de El Trece y comparte el panel con la modelo Nicole Neumann.

La enemistad entre ambas viene de larga data, sin embargo ayer Pampita y Nicole grabaron juntas en el ciclo de Kaczka.

Por lo que se supo, Ardohain había ido en reemplazo de Carmen Barbieri, quien se tomó una licencia para realizarse estudios médicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios