La enigmática publicación de Nicole Neumann: ¿Está embarazada de Manu Urcera?

La modelo dejó un curioso posteo en sus historias de Instagram, que llamó la atención de los fanáticos y advirtió sobre el futuro de la pareja con el piloto de Cipolletti.

Mientras la pareja continúa consolidándose, Nicole Neumann y Manu Urcera siguen con los preparativos de su próxima boda. Pero un llamativo posteo de la modelo habría anticipado otro paso más que ambos quieren dar juntos: tener un bebé.

Es que la rubia subió a redes sociales una enigmática historia en Instagram que reactivó los rumores alrededor de la pareja. sobre un fondo parquizado, se observa la llegada de algunas aves que, fácilmente, pueden confundirse con cigüeñas.

«Querrá decir algo esta visita multitudinaria?» se preguntó Nicole e, inmediatamente, la posibilidad de que ella junto al piloto de Turismo Carretera estén esperando un bebé generó gran especulación alrededor de la pareja.

La historia que Nicole Neumann subió a redes sociales.

Se sabe que ambos tendrían intenciones de tener un hijo en común, además de las tres hijas de ella: Indiana, Allega y Sienna Cubero. De hecho, se mencionó la posibilidad de que los dos estuvieran encarando un tratamiento de fertilidad para cumplir ese deseo.

Por el momento, y más allá de los rumores, no hay confirmación cierta sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia. Mientras tanto, Nicole y Manu se divierten en redes sociales publicando fotos de su intimidad y compartiendo algunas infidencias de su vida diaria como pareja.

Nicole Neumann y Manu Urcera: la boda más esperada


Según trascendió, la pareja contraería sus nupcias el próximo 8 de diciembre, con una celebración de ambientación natural y con un menú de estilo veggie.

Además, se habla de que se preparan dos celebraciones: una con sede en Buenos Aires y otra en Neuquén, que podría tener como opción algún lugar cordillerano tal como Villa La Angostura. Aunque, por el momento, tampoco se descarta que el evento se realice en Bariloche.

Mientras tanto, Nicole y Manu delinean su futuro juntos: ambos estarían construyendo una casa en el exclusivo barrio de Nordelta, en provincia de Buenos Aires, donde se van a mudar cuando terminen con la obra.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios