Por qué Juanita Tinelli dejó de seguir a Tini: Qué dice la canción que las separó

Las hermanas Tinelli siempre fueron cercanas a Tini, sin embargo, luego de su último lanzamiento donde trata a Marcelo Tinelli de "Judas" parece que Juana tomó una contundente decisión.

La cantante Tini Stoessel está viviendo una de sus etapas musicales más polémicas. En uno de sus últimos sencillos, la exactriz infantil lanza una fuerte indirecta a Marcelo Tinelli, quién solía ser socio de su padre, Alejandro Stoessel.

En la canción «Ángel» Tini canta: «Ojos que no ven, traición que no sientes/Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?/¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes?/Si fueron hermanos, y adiós para siempre/Si él le dio la mano y el otro los dientes/Le dieron la espalda y él siempre de frente/Le dieron las gracias, lo empujan del puente».

La fuerte letra refiere al conflicto legal en el que se vio involucrado su padre con el conductor del «Bailando». El juicio por el cual se disputaban la propiedad intelectual de la tira juvenil Patito Feo duró más de 10 años y rompió la amistad que tenían los productores.

Martina Stoessel siempre tuvo una buena relación con las hijas de Marcelo Tinelli, sobre todo con Micaela y Candela. Sin embargo, la menor del clan Tinelli, Juanita, parece no haberse tomado bien la letra de «Ángel».

Así lo confirmó el conductor Ángel De Brito en LAM. “A Cande no le gustó y lo puso en sus redes. Pero a la que menos le gustó todo esto es a Juanita Tinelli” contó. «Tiene un carácter, es peor que todas” dijo Yanina Latorre.

No le conocemos casi la voz a Juani, pero es la más brava de todas. La dejó de seguir (a Tini), cortó vínculo,la limpió. Igual, no creo que Tini esté muy preocupada” informó el conductor.

En los «seguidos» de Juana se puede ver que efectivamente ya no sigue a Tini

Qué dijo Marcelo sobre la canción de Tini


Marcelo Tinelli rompió el silencio y en diálogo con el móvil de LAM (América), detalló su vínculo con la familia Stoessel. Aunque se mostró sorprendido con las declaraciones de artista pop, no escatimó en elogios a su desenvolvimiento profesional.

Después de asegurar que su vínculo con Alejandro Stoessel está bien, reparó en la artista. “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado”, aclaró el conductor.

Según lo publicado por TN, el conductor dijo: “Mis hijas la aman y hasta sabían del tema que iba a sacar, porque ella habló con las dos más grandes. Ellas me dijeron ‘por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible. Lo vivió de esa manera y está bien, lo lamento, me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios