¿Qué pasó con los perros de Javier Milei? La razón por la que se desconoce su destino

El paradero de los perros de Javier Milei se convirtió en un tema de Estado, ya que no hay precisiones al respecto. Sin embargo, eso habría sido previamente arreglado con el equipo del presidente.

El destino de los perros mastines de Javier Milei sigue siendo un secreto de Estado, ya que se desconoce públicamente dónde están alojados Murray, Milton, Robert y Lucas, a pesar de que se había informado que su traslado a la quinta de Olivos era inminente. Esos rumores van en crecimiento por la falta de imágenes de ellos vivos, por lo que las redes siguen atentamente el devenir de su actualidad.

El supuesto misterio fue iniciado por el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, cuyos periodistas indicaron que, al pedirle una imagen para ilustrar una nota sobre los mastines, el presidente Javier Milei se las negó y aseguró que «no comparte imágenes» de sus mascotas.

En este contexto, días atrás, los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, de Radio Con Vos, dieron más detalles sobre el destino de las mascotas presidenciales que, actualmente, se encontrarían en un resort para mascotas, en la zona de Pilar.

Así, Sietecase confirmó que la firma que tenía bajo su cuidado a Murray, Milton, Robert y Lucas habría firmado un importante y estricto contrato de confidencialidad, por lo que no podrían revelar públicamente el destino de los perros presidenciales.

Según agregaron los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, los mastines de Javier Milei estarían bajo resguardo en «PetVille», un espacio particularmente adaptado para el cuidado de mascotas que se encuentra en provincia de Buenos Aires.

Javier Milei habló sobre sus perros: «Fui a jugar con mis hijitos de cuatro patas»


En diálogo con Luis Majul días atrás, Javier Milei habló sobre su rutina del último fin de semana, donde indicó que el sábado «fui a la casa de mi rabino, estuve pasando shabat», el día de descanso semanal para quienes practican la religión judía.

En ese contexto, Javier Milei señaló también que durante la mañana del domingo «me levanté muy temprano y me fui a jugar con mis ‘hijitos’ de cuatro patas«. El presidente sostuvo la misma declaración en otra nota radial que dio el fin de semana, con Gabriel Anello.

Si bien indicó, de esta manera, que los cuatro perros mastines ingleses gozan de buena salud, no dejó en claro dónde se encuentran Murray, Milton, Robert y Lucas, es decir si están ya instalados en la quinta de Olivos, tal como se había anunciado, o en un resort para mascotas en Pilar (provincia de Buenos Aires).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios