Quién es Lauty Gram, el nuevo ¿novio? de La China Suárez

Continúan los sugestivos idas y vueltas en redes. En las últimas horas un dato confirmaría la relación.

La China Suárez y los rumores de romance con Lauty Gram.

Lauty Gram y La China Suárez continúan con los sugestivos idas y vueltas en redes sociales. En medio de los rumores de romance, la hermana del influencer tuvo un llamativo gesto que confirmaría la relación entre el cantante y la actriz.

Todo comenzó cuando Lauty compartió una foto en traje de baño al aire libre. “Qué frío…”, le comentó ella en Instagram con picardía.

Tiempo después el comentario de La China recibió la respuesta de Aldana Amaya, la hermana de Lautaro. “Cuña hermosa, viva el amor”, le escribió la joven, junto a distintos emojis.

“¿La hermana de Lauty Gram confirmando la relación en redes de su hermano con China Suárez?”, se preguntó Pochi de Gossipeame al compartir la captura de pantalla.

Pochi de Gossipeame mando al frente a La China Suárez y Lauty Gram.

Quién es Lauty Gram, el supuesto novio de La China Suárez


Lautaro González Cadicamo es conocido en redes sociales como Lauty Gram. Nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires. Actualmente se lo vincula sentimentalmente a La China Suárez.

Con 21 años Lauty Gram se convirtió en una estrella de TikTok. En esa red social tiene más de seis millones de seguidores. Comparte en redes sociales parte de su rutina y sus canciones virales.

En Instagram tiene casi un millón de seguidores. Entre ellos, se destaca la actriz argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version