Descubrí a Tato Algorta: la verdadera historia detrás del ganador de Gran Hermano

Santiago "Tato" Algorta conquistó Gran Hermano con su juego estratégico, pero sus papás sorprendieron al contar la "verdad" detrás del ganador. No te pierdas sus declaraciones.

Santiago «Tato» Algorta, el flamante ganador de Gran Hermano, sorprendió a todos con su juego estratégico ante las cámaras de Telefe. Pero, ¿quién es realmente este uruguayo que conquistó al público de la casa más famosa del país? Sus padres, en una charla íntima, revelaron detalles inéditos sobre la personalidad del campeón que te van a dejar helado.


Más allá de Gran Hermano: ¿Quién es «Tato» Algorta según sus papás?


En una final que atrajo más de 14 millones de votos, según contó Santiago del Moro, el uruguayo Santiago «Tato» Algorta se convirtió en el campeón de esta edición de Gran Hermano con más del 62% de imagen positiva.

Sin embargo, esa misma imagen de Tato fue la que generó amores y odios, dentro y fuera de la casa más famosa del país, pero que finalmente lo llevó a convertirse en el ganador del reality de Telefe.

Según pudo verse en pantalla, Tato fue un jugador que se propuso objetivos, los cumplió tal como lo había previsto y dio una imagen fuerte y decidida en la casa de Gran Hermano, donde se destacó durante los seis meses de convivencia.


Más allá de Gran Hermano: el casting de Tato Algorta, en el ojo de la tormenta


Además, su casting para ingresar a Gran Hermano también provocó adhesiones y retractores, lo que lo puso en la vereda de enfrente de Ulises Apóstolo, el subcampeón de esta edición.

Por esta razón, los papás de Tato Algorta defendieron a su hijo y señalaron que lo que se vio del campeón de Gran Hermano fue algo exagerado. En diálogo con «Cortá por Lozano«, en Telefe, Rosario y Fernando contaron que él «es un chico seguro, pero la verdad que en el casting estaba un poco pasado de rosca«.

Sobre las declaraciones de Tato respecto del bullyng sufrido «por lindo», los papás del campeón de Gran Hermano aclararon que esto «fue un invento para entrar«.