Renunció el abogado de Elías Piccirillo tras fuertes diferencias: “Quería estar en libertad”
Francisco Sicilia dejó de representar al exmarido de Jésica Cirio, acusado de montar un operativo ilegal para incriminar a un empresario. Alegó diferencias con su cliente, quien exigía recuperar su libertad.
El abogado Francisco Sicilia renunció a la defensa del empresario Elías Piccirillo, el ex marido de la conductora Jesica Cirio que está acusado de plantar un arma y estupefacientes de Francisco Hauque.
En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el letrado manifestó que presentó su dimisión a la representación legal porque hubo «diferencias» debido a que el financista «quería estar en libertad» y la Justicia le rechazó el pedido.
Otro revés para Elías Piccirillo: renunció su defensor
Sicilia sostuvo que en diversas conversaciones «intentó explicarle» a Piccirillo, el exmarido de Jesica Cirio, la situación pero el imputado, que se encuentra detenido con prisión preventiva en el penal de Ezeiza, «nunca estaba conforme».
En este contexto, el abogado señaló que «seguramente sea notificado la semana que viene» como consecuencia de que este viernes es feriado.
Piccirillo está procesado por los delitos de «secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma».
En la causa también están involucrados otros cinco policías de la Ciudad, algunos de alto rango, entre ellos Carlos Helguero -ex titular de la División Robos y Hurtos- quien encabezó el operativo realizado en el barrio de Recoleta, donde el grupo intentaba incriminar a Hauque.
Piccirillo quedó en el centro de la escena a principios de este año, tras ser detenido en el exclusivo barrio de Nordelta, acusado de haber participado en un presunto intento de estafa, con el fin de evitar el pago de una deuda millonaria.
Comentarios