Rihanna: desmienten rumores de separación por una supuesta infidelidad de su novio

Mientras crecen los rumores sobre una supuesta separación entre Rihanna y el cantante A$AP Rocky en las redes sociales, algunos protagonistas y fuentes cercanas a la pareja desmienten la ruptura.

El rumor sobre la supuesta separación entre Rihanna, actualmente embarazada de ocho meses, y el cantante ASAP Rocky encendió las redes sociales desde el jueves por la noche. Según medios la farándula de Estados Unidos la pareja rompió su relación por una infidelidad de él.

Todo inicio el jueves cuando el escritor de moda Louis Pisano tuiteó: «Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi».

Sin embargo, el medio de noticias del espectáculo TMZ echó por tierra los rumores, apelando a una fuerte cercana a la pareja, quien le habría confirmado al medio que tanto la separación como la infidelidad son mentiras.

El rumor decía que Rihanna había dado por terminada la relación después de que se enteró de su su pareja la había engañado con la diseñadora Amina Muaddi quien, además, es diseñadora de zapatos para la marca de ropa de la propia Rihanna.

“Eso es 100 por 100 falso”, señaló la fuente a TMZ. “Es más, un millón por ciento falso. Ellos están bien”, agregó.

La palabra de Amina Muaddi

Por su parte, la diseñadora Amina Muaddi se pronunció en Instagram y negó tajantemente un romance con el rapero ASAP Rocky, pareja y padre del hijo que espera Rihanna.

“Siempre he creído que una mentira sin fundamentos difundida en redes sociales no merece ninguna aclaración o respuesta, especialmente si es tan malvada. Inicialmente asumí que era un chisme falso, fabricado con intención muy maliciosa que no sería tomado en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas he recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas, independientemente de las bases fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni durante lo que debería ser el momento más hermosos y celebrado en la vida de alguien”, escribió.

“Por eso, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino está relacionado con personas a las que le tengo mucho respeto y afecto. Mientras, Rih (Rihanna) continuará viviendo su tranquilo y muy bien vestido embarazo, yo me enfocaré en mi negocio. Les deseo una linda Pascua”, agregó.


Temas

Rihanna

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios