Se conocieron imágenes de la escandalosa salida de Agostina de Gran Hermano: «¿Así, posta?»

Aunque ocurrió el lunes a la madrugada, el video de su partida recién se difundió este martes. La reacción de la casa.

Gran Hermano está más convulsionado que nunca. A la salida este domingo de Lisandro se le sumó horas después la de Agostina, quien decidió dejar el juego por decisión propia y luego de un nuevo enfrentamiento con Juliana «Furia».

Aunque se había informado de su partida en la madrugada del lunes, las imágenes del momento se conocieron recién este martes. Previamente, la mujer policía había enfrentado una crisis de nervios y pasó varios minutos el confesionario.

Allí, la participante confirmó que se quería ir y acusó a Furia, con quien ya mantenía una enemistad, de amenazarla de muerte, lo que llevó el reality a una situación límite.

En las imágenes difundidas, se puede ver como Agostina toma su valija y se encuentra con Martín Ku, el participante de Viedma, quien le pregunta por su inminente salida: «¿Así, posta?», lo que fue respondido por un escueto «sí» por parte de la ahora exhermanita.

Luego, emprendió rumbo hacía la puerta y se saludó con sus compañeros, quienes también se mostraron sorprendidos, a excepción de Furia y Catalina, que permanecieron en silencio sentadas en el sillón del patio.


Aseguran que Agostina planeó todo sobre su repentina salida de Gran Hermano


Una conversación entre Rosina, Zoe y Virginia habría descubierto que Agostina tenía prevista esa jugada, acorde a los resultados de la Gala de Eliminación. La charla se dio con Sabrina, a quien estaban poniendo al día sobre lo sucedido durante su ausencia. «Lo tenía planeado» le aseguraron.

¿No fue raro para ustedes lo de Agostina ayer?” les preguntó Sabrina a las chicas, quienes enseguida respondieron que “fue tremendo. Ella la venía pasando mal, dijo que tenía miedo de que Furia la mate”. Efectivamente, Agostina señaló en el Confensionario que tenía miedo de ser atacada por Juliana «Furia», durante su convivencia.

Lo venía pensando hace un montón, ella dijo ‘si no se va Furia, me voy yo’ y así decidióA la tarde nos avisó a nosotras que se iba”, le revelaron las hermanitas a la joven que reingresó al reality, tras el escándalo con Agostina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios