Furia de Gran Hermano quiere que se vaya Lisandro pero no se olvida de Agostina: «Me las va a pagar»

La doble de riesgo hace campaña para que Licha sea el próximo eliminado. En paralelo deja en claro el distanciamiento que mantiene con la policía.

Furia quiere que el próximo eliminado sea Lisandro pero no se olvida de Agostina, quien supo ser su aliada en la casa de Gran Hermano.

La policía le confió a Juliana que no cree que Lisandro sea eliminado. Por el contrario siente temor, cree que «llegó su hora” y es consciente de que puede ser la próxima en dejar el reality.

«Es una chupaor… de Lisandro”, le dijo Furia a Catalina, una vez que Agostina abandonó la conversación que tenían en la habitación.

Esta guacha de mier… me las va a pagar en algún momento, tanto que me dijo que me va a agarrar del cogote. Hizo como Moria Casán y se me colgó de las tetas”, agregó Juliana. Esta vez en conversación con Catalina y Virginia.

Gran Hermano evaluará qué hacer con Agostina


Agostina de Gran Hermano tuvo un repudiable comentario referido al atentado a la AMIA y puede afrontar una severa sanción en las próximas horas.

“Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, explicó Roberto Funes Ugarte. “La resolución será revelada el próximo domingo”, finalizó el conductor de Telefe.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios