Se separaron Cristian Castro y Mariela Sánchez: los supuestos motivos de la escandalosa separación

La argentina Mariela Sánchez confirmó su separación del cantante mexicano Cristian Castro: los polémicos motivos que dieron fin a la relación.

La relación entre Cristian Castro y la cordobesa Mariela Sánchez que comenzó hace tan solo unas semanas parece haber terminado. Así lo afirmó el periodista Pablo Layus en «Intrusos» y luego fue confirmado por Mariela misma.

Aparentemente, los motivos de la separación tienen que ver con comportamientos tóxicos por parte del cantante: desde infidelidades, escenas de celos hasta maltrato verbal. En diálogo con el medio Teleshow, la empresaria confirmó que regresaría a la Argentina.  “Estoy subiéndome al avión, estoy muy triste y no voy a hablar porque no soy de este palo” expresó Sánchez.

La premisa de la separación fue dada por Pablo Layus en «Intrusos», programa conducido por Flor de la V. “Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro que conocimos en Carlos Paz al de México, se transformó en Luis Miguel” contó el periodista.

«Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país.» continuó Pablo. También afirmó que sus amigas con las que había viajado a México la ayudaron a a salir del complejo panorama: “Familiares de ella me dijeron ‘agradecemos que por suerte se había ido con dos amigas más que pudieron ayudarla en situaciones complicadas’.

Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje” afirmó Layus.

Horas más tarde Ángel de Brito también afirmó que hubo malos tratos en el vínculo: «Ya había tenido algunos momentos de destrato fuerte y maltrato por parte de él. No sabemos si físico, pero sí verbal y en reiteradas ocasiones”.

Además, Flor de la V especuló que hubo una infidelidad de parte de Cristian involucrada en la separación, hecho que confirmó Layus: “Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios