Sorpresivo cambio en Gran Hermano: la batalla entre Martín Ku y «Furia» seguirá hasta el martes

"Hoy empieza la gala y termina...", Santiago del Moro anunció un sorpresivo cambio en lo que sería una noche épica. ¿Cómo será la gala de eliminación?

A pocas horas de iniciar un nuevo programa que prometía ser una noche épica para Gran Hermano, el conductor del reality lanzó un sorpresivo comunicado en sus redes sociales. Hay cambios en la gala de eliminación.

Este lunes se iba a definir la batalla entre Martín Ku y «Furia». Luego de que el domingo no se realizara la tradicional gala de eliminación, se esperaba que esta noche se conociera al fin el nuevo eliminado.

Si bien la placa se completa por cuatro participantes, todas las miradas están puestas en el jugador de Viedma, Martín Ku y Juliana «Furia», ambos considerados los más fuertes. Pero a minutos de esta disputa, Santiago del Moro a través de su cuenta en Instagram comunicó que se desdoblaría la gala de eliminación.

«Instancias finales. ¡Hoy empieza la gala y termina martes!. A disfrutar», posteó el conductor y automáticamente se generó gran repercusión en redes sociales.

Luego del primer posteo, hizo un segundo comunicado donde adelantó que el martes a las 22.30 habrá a gala de eliminación y debate en vivo, por lo que se entiende que el participante eliminado tendrá que ir inmediatamente al estudio.


La placa de nominados de Gran Hermano


Luego de la definición de Daríoel líder de la semana, se estima que la placa se definirá entre Martín Ku, el participante de Viedma, y Juliana «Furia», nominada hasta el final de Gran Hermano por haber infringido las normas del reality de Telefe.

Junto a ellos, también se debaten la posibilidad de irse Emmanuel Vitchaliado de «Furia» durante esta competencia, y Bautista, parte de los «Bro» y amigo del «chino». Afuera de las nominaciones quedaron Darío y Nicolás


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios