Thiago Medina habló tras su separación de Daniela Celis y pidió ayuda para conseguir trabajo

El ex participante de Gran Hermano compartió detalles de su ruptura y manifestó "estar bien" con su decisión.

Redacción

Por Redacción

Thiago Medina anunció ayer que él y la madre de sus mellizas, Daniela Celis, se separaron luego de aproximadamente tres años de relación y la noticia conmocionó a los usuarios de redes sociales, quienes siguieron el romance desde su inicio en la casa de Gran Hermano.

Thiago Medina: «No nos sentíamos bien»


El ex participante del reality mostró su proceso de mudanza y manifestó su alegría de haber encontrado un lugar a tan solo 15 cuadras de la casa donde vivía junto a sus hijas Aimé y Laia y su ex pareja. 

“Yo estoy bien, por suerte. Nos separamos, nos dimos un tiempo más que nada y vamos a ver qué pasa, puede ser para bien o puede ser para mal”, aclaró sobre su estado actual en un reciente stream.

El influencer compartió detalles de su separación con sus seguidores más fieles: “Nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente. No nos sentíamos bien, no nos sentíamos cómodos y la verdad que era mal para los dos”.

Thiago Medina: «Estoy buscando laburos”


Y agregó: “No dejamos, quién dejó a quién, no, nadie. Lo hablamos bien y se dio. Yo le dije que no me sentía cómodo, ella también me dijo lo que le pasaba y entre los dos lo decidimos”.

Sobre su mudanza, reconoció que “cuesta mucho” pero que fue por el bien de ambos: “También para mí, para estar un poco despejado en mi cabeza, tener mi tiempo, tener mis cosas e ir a hacer mis cosas también”.

“Ahora a meterle onda, a trabajar un poco para renovar el alquiler de vuelta. Vamos a meterle onda, tengo que hacer cosas, tengo que laburar. Estoy buscando laburos”, expresó.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar