Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron y en redes estos memes causaron furor

La cantante y el jugador pusieron punto final a la relación, y como suele ocurrir en estos casos, los memes invadieron las redes sociales. A continuación, algunos de los mejores.

Lo que era un rumor finalmente se hizo realidad este martes, cuando Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, de forma conjunta, anunciaron su separación en redes sociales. Como era de esperarse, la noticia generó todo tipo de reacciones y los memes fueron la constante en las distintas plataformas.

Los usuarios se dividieron entre aquellos que lamentaron la ruptura del futbolista y la cantante, y los que, con el humor que suele aparecer en estos casos, optaron por los chistes luego de que se confirmara la separación.

El reciente tatuaje de De Paul dedicado a Tini y la posible reacción de Cami Homs, la expareja y madre de los hijos del mediocampista, fueron algunas de las principales temáticas que, a pocas horas de la noticia, invadieron las redes sociales.

A continuación, los mejores memes tras el fin de la relación entre la artista y el jugador:

https://twitter.com/ailinpianetti/status/1686508338400428032

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios