Un anillo: el insólito motivo por el que Sarmiento terminó con uno menos y Boca aprovechó para liquidar el partido

El increíble momento tuvo lugar anoche en el partido que se disputó en La Bombonera. Los detalles.

Una insólita situación tuvo lugar anoche en el partido que Boca le ganó a Sarmiento de Junín en La Bombonera.

El equipo visitante tenía un tiro libre a favor para buscar el empate cuando faltaban pocos minutos para que termine el encuentro. El partido estaba 1-0 a favor del Xeneize.

La ejecución la iba a realizar Guido Mainero pero el árbitro advirtió que el jugador tenía un anillo y tuvo que salir del campo para poder sacárselo. Por este imprevisto Sarmiento quedó desarmado y de contra Boca liquidó el partido.

Los gestos del entrenador de Sarmiento Israel Damonte fueron elocuentes. Incluso en el mismo banco de suplentes del Verde se escuchó un exabrupto: “Que tipo paj… sos, Guido, la p… madre”, le gritaron a Mainero.

“Lo vieron. Nada. No podés jugar si tenés un anillo. Nos hicieron un gol donde quedamos mal parados por eso”, dijo en conferencia de prensa el DT Damonte sobre la particular jugada.

Boca se mantiene cerca de la clasificación a las copas


Boca venció 2 a 0 a Sarmiento en La Bombonera, en el marco de la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. Se ubicó así a dos puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Con los goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina, Boca alcanzó su quinto partido consecutivo sin perder como local: con cuatro triunfos y un empate. La última derrota fue ante Estudiantes por 1 a 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios