Un emprendimiento informó que los abogados de Emilia Mernes les hicieron dar de baja una lista de productos

Se desató la polémica en las redes luego de que el emprendimiento bonaerense "Our Freedom" contara que el equipo de abogados de Emilia pidió dar de baja una serie de productos sobre la cantante.

El emprendimiento «Our Freedom Store«, tienda que vende productos relacionados a músicos y bandas, contó en su cuenta de Instagram que el equipo de abogados de Emilia Mernes la contacto para decirle que dejara de vender productos relacionados a la cantante. Que dijo la artista sobre lo sucedido.

«El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que diera de baja todos los productos relacionados a ella(tales como UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso de usar su nombre» comienza leyendo el comunicado.

«Por lo tanto ya no se encontraran disponibles en la tienda online ni en el perfil ¡Gracias!» continúa la publicación del emprendimiento que tiene 4400 seguidores.

El hecho desató rápidamente la polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios criticaron a la artista de Nogoyá por intervenir con los ingresos de un emprendimiento con pocos seguidores en la delicada situación económica del país.

Sin embargo, desde «Our Freedom» pidieron que no se atacara a la intérprete y aclararon que Emilia se comunicó con ellos.

«Hola chicos, me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia» aclararon desde el emprendimiento. «Este tipo de cosas están fuera de sus manos, la mayoría de las veces este tipo de situaciones se deben a quién maneja la imagen del artista» continuaron.

«Ella se comunicó conmigo y me aviso que no estaba al tanto de la situación y que estaba todo bien» contaron.

Luego de este comunicado los producto de la tienda «Our Freedom» continúan estando disponibles para la compra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios