Emilia, imparable: agotó su primer Estadio Vélez y va por más 

La cantante tendrá su primer estadio de fútbol en octubre y ya va por su segunda fecha. En diciembre, además, agotó 10 shows en el Movistar Arena.

Esta semana, Emilia Mernes anunció que se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el 12 de octubre, sacó las entradas a la venta y las vendió todas en cuatro horas. En diciembre, anunció que cantaría en el Movistar Arena en abril, agotó los tickets y fue sumando fechas hasta llegar a 10 estadios llenos. Ahora va por su segundo Vélez, con fecha el 13 de octubre de este año, y parece no parar. 

Emilia es una superestrella de pop argentina que, además de agotar estadios en tiempos increíbles, suena fuerte en otros países del mundo. El 6 de julio cantará también en Madrid, con un Estadio Wizink Center sold out y en Spotify es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global

El 2023 fue un gran año para Emilia porque en el medio del lanzamiento de canciones que se volvieron hits y videoclips con grandes producciones, sacó su segundo disco titulado .mp3. En la gira por España, Argentina y otros países de Latinoamérica presentará el álbum. 

Algunas de sus canciones que más sonaron este año fueron La original.mp3 con Tini, No se ve.mp3 con Ludmilla y Zecca, GTA Exclusive.mp3. Todos sus temas pertenecen al pop y, en parte, al reggaetón. Además, son bailables, y la gráfica y videoclips del disco tienen una artística inspirada en los años 2000. Del mismo modo, sus shows cuentan con un alto despliegue de escenografía, vestuario, coreografías y pantallas. 

Las fechas de sus shows en el Movistar Arena serán el 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril, y el 3, 29, 30 y 31 de mayo de 2024. Los 10 estadios agotados significan más de 100 mil entradas vendidas, es decir, más que un Estadio River Plate. Las entradas para la segunda fecha en Vélez ya están disponibles en Entrada Uno y cuestan desde $30.000. 


Este contenido fue originalmente publicado en RED/ACCIÓN y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios