Video: el colectivero que creó un grupo de WhatsApp para avisarle el recorrido a los pasajeros

La historia se conoció en las últimas horas y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Un colectivero de la ciudad de Buenos Aires se volvió viral en las redes sociales por un particular gesto con sus pasajeros. El conductor creó un grupo de WhatsApp y allí alerta a las personas para que puedan llegar a tiempo a la parada. “Vamos que llegan tarde” se llama el grupo que creó Miguel. Los pasajeros agradecidos.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pe…”, precisó Julián, un usuario en Twitter al detallar la situación. «El verdadero tipazo. Te amo Migue», agregó el pasajero.

“Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, detalló Miguel en un mensaje que también se viralizó en las redes.

“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)”, se lo escucha decir a Miguel en un audio al mismo grupo, haciendo referencia a la taquillera película.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios