Wanda Nara no asistió a la entrevista para la revinculación de las niñas con Mauro Icardi 

La conductora y empresaria desaprovechó una oportunidad importante debido a que el equipo de revinculaciones judiciales cuenta con una alta demanda de intervenciones.

La causa judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la tenencia de sus hijas sumó un nuevo capítulo esta semana cuando la justicia le ordenó a la mediática la revinculación de las niñas con su padre, orden que la conductora no siguió. En esta ocasión, la conductora no asistió a la entrevista en el Ministerio Público Tutelar.  

Wanda Nara no asistió a la entrevista para la revinculación de las niñas con Mauro Icardi 


Wanda no se presentó a la entrevista en el ministerio publico tutelar. El abogado detalló que habían avisado y que pidió reprogramarla”, detalló Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda (América TV).  

“En el día de la fecha, encontrándose debidamente notificada la entrevista de inicio de proceso de revinculación solicitado por vuestra señoría, las niñas no se presentaron a la misma”, detalla el comunicado de la justicia.  

“La asistencia es fundamental para el adecuado abordaje de la causa y el avance del proceso. El equipo de revinculaciones judiciales cuenta con una alta demanda de intervenciones”, agregaron, aludiendo a qué Wanda Nara desaprovechó una oportunidad importante para mejorar el estado judicial que afronta con Mauro Icardi.  

¿Por qué renunciaron las abogadas de Wanda Nara?


Esta semana, la justicia argentina rechazó el pedido de restricción que Wanda Nara pidió sobre sus hijas para que no vean a Mauro Icardi. Además, el juzgado le ordenó la inmediata revinculación de las niñas con el futbolista. 

De todas formas, Nara continuó distanciando a sus hijas de su padre, lo que podría meterla en serios problemas legales vinculados a la causa. Según informaron desde «Mujeres Argentinas», esto sería lo que terminó de romper la relación entre Wanda y dos de sus abogadas, Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa, quienes presentaron su renuncia. 

En el comunicado de las letradas, ambas alegaron que tenían ‘diferencias en los criterios de representación’ con el abogado penalista de la mediática, Nicolás Payarola. Sin embargo, como explicaron en el programa de canal Trece, los motivos de la renuncia van más allá. 

Evelyn Von Brocke se contactó con el estudio de las letradas y explicaron: «Hubo falta de criterio profesional. Nosotros siempre trabajamos cuidando a las menores pero eso no está sucediendo ahora. Cuando se pide la revinculación, se fijan horarios y momentos específicamente, ella no los cumple«. 

«Hicimos todo con buena fe pero del otro lado, abusaron de la situación. Trabajamos mucho por más de 2 meses para ayudarla a ella y a las menores, pero se burlaron de nuestro trabajo. Además, nosotros no trabajamos por canje y no se nos pagó«, confesaron Sosa y De Leonardis.