Regina se sumó a la nueva restricción de circulación hasta el 31 de marzo

Con un decreto del intendente Marcelo Orazi, el municipio de Regina adhirió al nuevo esquema de restricción de circulación nocturna hasta el 31 de marzo.

El municipio de Villa Regina adhirió a la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, que definió un nuevo esquema horario de restricción de circulación nocturna de personas que estará vigente hasta el 31 de marzo.

La resolución del Ministerio de Salud extiende en una hora el tope permitido para la circulación en relación al que se aplicó durante enero y febrero.

De esta manera, según lo establece la resolución del área de Salud provincial, no estará permitida la circulación de personas entre las 2 y las 6 de la mañana de domingo a jueves; mientras que los viernes, sábados y vísperas de feriado, la prohibición de circulación comenzará a las 3 y se extenderá hasta las 6 de la mañana.

El funcionamiento de comercios esenciales y no esenciales se mantendrá en el esquema horario que estaba vigente con tope de cierre a las 22 de lunes a domingos, y la autorización para que supermercados abran sus puertas los domingos entre las 8 y las 13.

«Los restaurantes, bares y confiterías del rubro gastronómico podrán funcionar en los mismos horarios en que se habilita la circulación«, informó el municipio reginense.

De esta forma de domingo a lunes, podrán cerrar sus puertas a las 2 de la mañana, y los viernes, sábados y vísperas de feriados a las 3. «Excepcionalmente, se habilita la circulación de clientes y personal dependiente de dichos establecimientos hasta una hora después del horario de cierre, debiendo acreditar la constancia de consumición o certificación de trabajo» agregaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios