Regina tiene lista la agenda de la presidenta



VILLA REGINA (AVR).- Un auditorio compuesto por unas 1.500 personas, invitadas especialmente, serán quienes ingresarán a la sala del cine teatro del club Círculo Italiano para participar del acto de firma del Plan Frutícola Integral en Villa Regina.

Ayer se conocieron mayores detalles del programa de actividades que realizará la mandataria nacional el miércoles 15 al arribar a Villa Regina. Entre ellas, uno de los anhelos era que la presidenta caminara hasta el ingreso al Círculo Italiano, hecho que ya estaría confirmado.

Por otra parte, se informó que el miércoles habrá tanto asueto municipal como provincial, por lo que se solicitó a las entidades privadas adherir a la medida, para participar de las actividades.

El intendente reginense, Luis Albrieu, finalizó ayer una serie de gestiones en Buenos Aires, donde se cerró la agenda de actividades para la visita que realizará la jefa de Estado entre el 14 y 15 a Río Negro, con visitas a Viedma y Villa Regina.

En la capital provincial se prevé que realice el aporte financiero para la Universidad de Río Negro, mientras que al día siguiente en Villa Regina firmará proyecto del Plan Frutícola Integral.

En Viedma se estima que Cristina Fernández de Kirchner llegue el martes 14 alrededor de las 17, proveniente de El Calafate; en tanto que luego de pasar la noche en la capital provincial, el miércoles en un avión privado arribará alrededor de las 10.30 al aeropuerto de Roca. Desde allí en helicóptero, en un viaje que demandará alrededor de 15 minutos, llegará a Villa Regina. La aeronave descenderá en la cancha de fútbol de club Atlético Regina, que tiene su sede sobre la calle Cipolletti.

Tras el arribo a Villa Regina, en vehículo recorrerá las cuatro cuadras que la separan del área de Obras Públicas del municipio reginense, donde recorrerá la obra de la planta potabilizadora de agua potable, que demanda una inversión cercana a los 22 millones de pesos que aporta el estado nacional.


Comentarios


Regina tiene lista la agenda de la presidenta