En Aluminé reclaman una compensación por el apagón eléctrico

06 ago 2018 - 00:00

El gobierno provincial informó el viernes el envío de 8 millones de pesos para cancelar las facturas del servicio eléctrico domiciliario y comercial de Zapala correspondientes al mes de julio. Fue una compensación por los inconvenientes que provocó el apagón en la ciudad. Desde el Deliberante de Aluminé reclaman un reconocimiento similar.

La concejal del Frente Grande Claudia González anticipó que elevará hoy un pedido al intendente Gabriel Álamo informándole que mediante expediente 4824/18, ingresado al Concejo Deliberante el 24 de julio, solicitó tratamiento legislativo a varios temas vinculados a los servicios públicos y las tarifas.

La edil propuso la búsqueda de una compensación, por parte del EPEN, para los vecinos que se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico. Señaló que ese proyecto fue girado a comisión.

González le solicitó al jefe comunal que reclame al gobernador Omar Gutiérrez el mismo salvataje que fue gestionado por la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, para que los vecinos puedan verse compensados por los problemas vividos durante el apagón del mes pasado. También planteó solicitar al gobierno provincial el financiamiento para la puesta a punto de la reserva fría y la adquisición de los generadores.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.