Los memes y el curioso festejo del intendente electo de Añelo, tras la derrota del MPN

Las elecciones en Neuquén no pasaron desapercibidas en las redes y los clásicos memes circularon ni bien se hizo oficial el triunfo de Rolando Figueroa sobre Marcos Koopmann. El nuevo intendente de Añelo por "Comunidad" salió a recorrer el pueblo con un particular modo.

Redacción

Por Redacción

La repercusión tras la derrota histórica del Movimiento Popular Neuquino frente al espacio Comunidad de Rolando Figueroa, en la última elección no tardó en manifestarse en las redes sociales. Los primeros famosos memes graficando el nuevo cambio de mando de Neuquén comenzaron a circular rápidamente.

Apelando al fútbol, al histórico «Chavo del 8» y a las míticas placas rojas de Crónica TV, el humor se hizo presente para retratar los resultados de una jornada electoral con resultados inéditos.

El fútbol, siempre presente en el humor político.

La ocurrencia de los usuarios de Facebook.

El gobernador Omar Gutiérrez como el Chavo del 8.
El «último momento» de Crónica es un clásico en los memes.

En una citroneta violeta, así festejó Banderet en Añelo


Fernando Banderet, es el nuevo intendente de Añelo y reflejó la victoria de Comunidad a nivel provincial. El candidato de Rolando Figueroa eligió una citroneta pintada por completo de violeta (color que identifica a Figueroa), para recorrer las calles de la localidad.

El nuevo jefe comunal festejó con parte de su fórmula, incluyendo a las colectoras que lo posicionaron sobre la propuesta del MPN a cargo de la médica vinculada al Sindicato Petrolero, Adriana Pezuk.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios