Repudian amenazas hacia una funcionaria de Viedma

Gladys Cofré, secretaria de Derechos Humanos, señaló que en su vehículo apareció una bala.

Repudiaron “enérgicamente las amenazas” contra Gladis Cofré, subsecretaria de Derechos Humanos del municipio de Viedma.

La funcionaria confirmó esta mañana la aparición de una bala en el parabrisas de su vehículo en un intento de amedrentamiento aunque adelantó que no tenía miedo y no hará ninguna denuncia. En declaraciones a Radio Nacional, Cofré admitió su directo acompañamiento en varias denuncias de Derechos Humanos y, entre ellas, mencionó la de los “casos de corrupción de menores en San Antonio”, con referentes políticos.

Desde el bloque de Legisladores del Frente para la Victoria de Río Negro hicieron llegar su “solidaridad” para que no se repitan los “lamentables actos de violencia”. “No vamos a permitir el apriete político, ni la persecución de ninguna índole”, manifestaron y resaltaron: “La Justicia debe investigar y hacerle saber a los responsables de estos oscuros mecanismos que la sociedad los condena”.

Más información | Legislador rionegrino involucrado en un presunto caso de corrupción de menores

Asimismo pidieron por el “pronto esclarecimiento del hecho y reforzaron su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones de la democracia”.

La Justicia rionegrina investiga un presunto caso de corrupción de menores. El hecho involucra a varias personas, entre ellas, al ex intendente y actual legislador Javier Iud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios