Regional Amateur: Maro prepara el viaje a Madryn con ganas de revancha

Maronese jugará un encuentro clave para su futuro el domingo en Puerto Madryn ante J. J. Moreno y ayer entrenó con la mente puesta en la dura misión de ganar la serie de visitante.

El Dino empató 1 a 1 en la ida y deberá, como mínimo, volver a igualar para forzar los penales. Jugarán el domingo a las 16 horas con el arbitraje del juez comodorense Nicolás Ibarnegaray. En la ida, el que impartió justicia fue el bahiense Leonardo Villamil y no dejó conforme al local.

El plantel se entrenó en la cancha de césped sintético del club, mismo terreno en el que se desarrollará el encuentro de vuelta.

El técnico Hugo Silva deberá definir si mantiene el esquema con tres centrales y dos laterales volantes o vuelve al 4-4-2. Además no podrá contar con el expulsado Nahuel Massimino. La buena es que podrían regresar Elton Roger en la zaga y Alfredo Troncoso en la delantera, ausentes en la ida por lesión.

El Dino se sube al colectivo

8
horas de viaje tendrá Maro hasta Puerto Madryn, donde jugará el domingo (677 km.) Partirá mañana temprano. La fase anterior apenas tuvo que ir hasta Cipolletti.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios