Regueiro: “Todos los pibes tienen hambre de gloria”
El nuevo jugador de Racing destacó a los chicos del plantel que jueguen de mitad de cancha hacia delante. “Eso motiva a la gente mayor para demostrar que uno puede estar a la par de ellos”, dijo.
Fútbol de AFA
El uruguayo Mario Regueiro afirmó que “los pibes” con que cuenta Racing de mitad de cancha hacia adelante “tienen hambre de gloria” y consideró que “eso es bueno para todos”.
Regueiro, uno de los refuerzos que llegaron a Racing, se perfila para ser titular en el debut del próximo sábado ante Colón, en Santa Fe, pero prefirió mantenerse cauto al respecto al señalar que “recién mañana va a haber práctica de fútbol”.
“Nos estamos poniendo a punta y la estamos pasando bien. La idea es que el equipo sea competitivo. Tenemos un plantel bastante amplio, de mitad de cancha hay mucha pelea. Ojalá que sea para que haya mucha competencia”, dijo en diálogo con radio La Red.
Entusiasmado con la posibilidad de jugar con juveniles talentosos y muy promisorios como Ricardo Centurión, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto, aseguró que entre todos buscarán la “manera de hacer más daño” a los rivales.
“Todos los pibes tienen hambre de gloria y ganas de ser alguien en el fútbol, y en los entrenamientos se les nota. Entrenan como si fuera el último entrenamiento y eso motiva a la gente mayor para demostrar que uno puede estar a la par de ellos”, dijo el atacante que llegó proveniente de Lanús.
Tras señalar que no tendría problemas en ir al banco de suplentes porque “siempre” le “ha tocado” ganarse “el puesto”, dijo que “nunca” fue de quejarse cuando le tocó ir al banco de suplentes.
“En los últimos partidos en Lanús no fui titular y no levanté la voz porque es algo normal”, ejemplificó.
Por otro lado, reiteró su molestia para con los dirigentes de Lanús porque -sostuvo- “se comunicaron solo con mi representante, y no conmigo, para decirme que me iba del club”.
DyN
Fútbol de AFA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar