Reparan acueducto en Cutral Co

En unas horas más se normalizará la distribución de agua en la comarca petrolera, informaron desde el EPAS.

Neuquén

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante la tarde de hoy quedó reparado el acueducto que había sufrido un desperfecto esta madrugada y que había afectado el suministro de agua potable en la comarca petrolera.

En este momento, operarios del organismo se encuentran realizando las maniobras correspondientes para poner en marcha el equipo de bombeo que abastece a las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul y en unas horas más se normalizará la proyección de agua.

Cabe recordar, que esta madrugada se detectó una rotura en el ducto en cercanías del puesto Polo López, a unos 1000 metros de la fisura anterior, razón por la cual se procedió a cerrar el by pass y bloquear el ingreso del acueducto roto a la cámara de carga.

El EPAS solicitó a los vecinos hacer un especial cuidado del agua potable hasta tanto se normalice el suministro. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al EPAS en Cutral Co, al teléfono: 4961650.

rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora