Repudio a supuestas amenazas de la ministra Silva

La implementación de la Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN) ha generado una serie de repercusiones en la comunidad educativa y en los sectores políticos, sobre todo en los partidos de la oposición. A través de un comunicado la Unidad Básica de Lamarque repudió supuestas amenazas contra docentes por parte de la ministra de Educación, Mónica Silva. Puntualmente se indica: “la Unidad Básica de Lamarque pide a la ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva cese en sus amenazas contra los trabajadores de la Educación”.

“Vemos con gran preocupación y sobre todo, viniendo de un gobierno que se dice abierto al diálogo y participativo, hoy a 41 años de la llegada de oscuros personajes a nuestra historia, Usted Ministra lanza amenazas ante la prensa, diciendo: “Hay docentes que no entienden que en aquellos lugares donde se implementó la nueva escuela secundaria ya no hay vuelta atrás, y si no aceptan las designaciones se van a quedar sin trabajo y fuera del sistema educativo”. Asimismo solicitaron un debate en el que participen todos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios