Respaldo de Foulkes a la candidatura de Mauricio Macri

El jefe comunal viedmense participó en el Foro Nacional de Intendente radicales en apoyo a la fórmula de Cambiemos.





Balotaje

El intendente viedmense, José Luis Foulkes y otros cinco jefes comunales radicales rionegrinos, junto al presidente del bloque radical de la legislatura provincial, Darío Berardi, participaron ayer en el Foro Nacional de Intendentes Radicales en Santa Fe.

El encuentro fue convocado por el presidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales, José Corral y por el titular de la UCR, Ernesto Sanz. Estuvo presente el candidato a presidente de la Nación del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Los mandatarios comunales Yamil Direne de Valcheta, que preside el Foro rionegrino, Miguel Martínez de Huergo, Carlos Toro de Jacobacci, Raúl Hermosilla de Comallo y Hugo Mansilla de Darwin junto a Berardi y Foulkes asistieron a la convocatoria.

Además de los jefes comunales, participaron gobernadores electos de todo el país pertenecientes a la UCR.

El encuentro apuntó a refrendar el respaldo a la fórmula de Cambiemos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Los participantes ponderaron con entusiasmo la extensión territorial de la fuerza, en tanto en las sucesivas elecciones de este año en Río Negro, el radicalismo consiguió 13 intendencias, en tanto que a nivel nacional se sumaron 83 este año con lo cual 446 ciudades en todo el país serán conducidas por la UCR, incluyendo 9 capitales de provincia: Santa Fe, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Río Gallegos, Neuquén, Santa Rosa de La Pampa y Viedma.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Respaldo de Foulkes a la candidatura de Mauricio Macri