Revés para la sala de elaboración
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) El Municipio informó que las dos propuestas presentadas para la construcción de la «Sala de Elaboración Comunitaria de Productos Artesanales» superan en más del 20% el presupuesto oficial, por lo tanto, el Municipio podría llamar a un nuevo concurso de precios. Asimismo, la documentación presentada no cumplía con los requisitos. Las dos empresas que participaron de la compulsa, «Lira SRL» y «Fachado y Cohelo SH», son de la localidad.
El presupuesto oficial, de $189.000, contemplaba los materiales y la mano de obra para la construcción de la primera etapa del edificio; unos 250 m2, aproximadamente. La próxima semana, la Comisión Evaluadora decidirá los pasos a seguir.
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) El Municipio informó que las dos propuestas presentadas para la construcción de la "Sala de Elaboración Comunitaria de Productos Artesanales" superan en más del 20% el presupuesto oficial, por lo tanto, el Municipio podría llamar a un nuevo concurso de precios. Asimismo, la documentación presentada no cumplía con los requisitos. Las dos empresas que participaron de la compulsa, "Lira SRL" y "Fachado y Cohelo SH", son de la localidad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar