Rincón de Emilio reclamó luz

Los vecinos cortaron nuevamente el acceso



NEUQUEN (AN).- Los vecinos del barrio Rincón de Emilio y los familiares de los ciclistas accidentados la semana pasada, continuaron ayer cerrando el principal acceso a ese sector para reclamar la iluminación de la pendiente donde se produjo el terrible choque. "Si hubiese habido luz, las bicicletas no chocaban", comentó Omar Alfaro, hermano de una de las personas que quedó seriamente herido por el accidente.

El hombre comentó que el último parte médico de ayer al mediodía reflejó que, tanto Leonardo Gorría como Orlando Alfaro, se encontraban en estado de coma farmacológico y que la evolución de ambos era muy leve.

Las dos personas sufrieron múltiples fracturas en el cuerpo, pero sobre todo en el rostro, que fueron producto del fuerte golpe que sufrieron. Omar Alfaro explicó, además, que los médicos "están esperando las prótesis de titanio para recomponer los huesos de la cara" de los pacientes.

Los familiares de los heridos y el grupo de vecinos que se reunieron en la entrada del barrio, solicitaron la presencia de las autoridades municipales para "que nos den una respuesta formal y por escrito; no queremos más promesas de palabra", sentenció María Verónica Bissutti, presidenta de la comisión vecinal de Rincón de Emilio.


Comentarios


Rincón de Emilio reclamó luz