Río Negro registró hoy 21 nuevos contagiados de coronavirus

Los casos activos se mantuvieron estables y no hubo muertos de covid-19.

Redacción

Por Redacción

Otras 21 personas se contagiaron en Río Negro de coronavirus, en una jornada en la que no hubo muertos por la enfermedad y los casos activos se mantuvieron estables.

Entre los 21 personas contagiadas hoy hubo 9 de General Roca, 2 de Allen, 4 de Cipolletti, 1 de Viedma, 3 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, y 1 de Comallo.

Es el número más bajo de positivos desde el lunes (18) luego de los 29 del martes y 23 del miércoles. Al no haber decesos durante este jueves, la cifra de muertos se mantuvo en 2.394.

Durante la jornada se dieron 20 altas. Fueron 2 de General Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Las Grutas, 2 de Sierra Grande, 10 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 100.320 contagios. De ese total, 252 son activos, 97.674 curados y 2.394 fallecidos.

Los 252 pacientes activos de la provincia corresponden a: 9 de General Roca, 6 de Allen, 3 de Villa Regina, 53 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 2 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 5 de Viedma, 10 de Conesa, 3 de San Antonio Oeste, 1 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 145 de Bariloche, 11 de Dina Huapi y 1 de Comallo.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar