Río Negro sumó tres muertos por coronavirus

El ministerio de Salud de la provincia emitió un parte extraordinario este mediodía confirmando los nuevos decesos. Los tres fueron en Allen.

El ministerio de Salud de la provincia de Río Negro informó, este miércoles al mediodía, el fallecimiento de tres personas en Allen por coronavirus. Con estas tres nuevas muertes, son 231 las personas fallecidas en toda la provincia desde el inicio del brote.

En un parte extraordinario de las 13.30, la cartera sanitaria consignó que las tres personas fallecidas de la localidad eran una mujer de 83 años y dos hombres de 74 y 78 años. Suman 17 los muertos por covid en la ciudad.

Sin brindar mayor información al respecto indicó que todos los pacientes fallecidos por covid-19 tenían antecedentes de patologías previas.

Ayer, el parte emitido que recopiló las novedades registradas entre las 16.46 del martes y las 16.45 del miércoles indicó las cifras totales a nivel provincial: se habían reportado 2269 casos activos, 5137 curados y 228 fallecidos.

El número de contagios en Río Negro volvió a estar ayer cerca de los 300 casos positivos, con 276 infectados y tres personas fallecidas por covid-19. Los casos acumulados en Río Negro desde el inicio de la pandemia son ahora 7.814.

Esta mañana se conoció la noticia del deceso del pastor Luis Anastassi de Fernández Oro anoche en el hospital de Allen. El hombre estaba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria desde hacía varios días. Semanas atrás su situación había tomado estado público por el reclamo de los familiares que solicitaban un respirador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios