River arma su agenda en medio del exilio masivo

El Millonario ya tiene diagramados sus tres amistosos de pretemporada mientras el mercado de pases arroja más salidas que llegadas. Ahora se van Tomás Martínez y Tabaré Viudez.



#

Fin de ciclo. Viudez deja el Millonario para volver a Nacional de Montevideo. (Foto: Archivo/FBaires )

Consciente de su flojo nivel en el último tramo de la temporada pasada, River no afloja un segundo con los trabajos de pretemporada en Estados Unidos.

En medio de la preparación, el Millo ya conoce a su tercer rival para los amistosos, tras haber confirmado los duelos ante Sevilla y América de Cali: se tratará del Motagua hondureño.

River disputará los tres encuentros para ir sumando ritmo de competencia en tan sólo una semana.

Primero, el Millo se cruzará con el combinado de América de Cali en Fort Lauderdale, sede a la que deberá trasladarse el sábado 9 de julio.

Cuatro días después, el miércoles 13, River tendrá actividad en Orlando, donde se encuentra realizando la pretemporada: chocará con Motagua en el ESPN Sports Complex, para llegar de la mejor manera al último cruce.

Es que el sábado 16, nuevamente en Orlando, River enfrentará al Sevilla español, una buena medida para conocer como está el plantel de Gallardo.

¿Cómo está el mercado?

Además de la pretemporada, el Millo también se enfoca en lo referente al mercado de pases, más aún tras la queja pública del entrenador.

Si bien no hubo más arribos que los de Luciano Lollo y Enrique Bologna, River tuvo movimiento en el rubro de salidas.

Es que Tomás Martínez, juvenil de la institución de Núñez, firmó con el Sporting Braga de Portugal.

Por esta operación, River recibirá 1 millón 800 mil dólares, cifra nada despreciable para un jugador que de todas formas no entraba en los planes del cuerpo técnico para esta temporada.

Otro que dejaría el barco del Millonario es Tabaré Viudez, que podría volver a vestir la camiseta de Nacional.

El uruguayo llegó como gran apuesta de Gallardo, pero nunca logró asentarse y terminó relegando su lugar en el equipo hasta casi no ser considerado.

Negocios y deudas

entre River y Nacional

Datos

50%
del pase de Tabaré Viudez corresponde a River, que negociaría los derechos federativos con Nacional.
500.000
dólares le debe River al Bolso por el pase del delantero Iván Alonso.

Comentarios


River arma su agenda en medio del exilio masivo