River necesita volvera creer en sí mismo

Las apuesta de River en el primer semestre del año, ya se redujo a un sólo frente.

La temprana eliminación de la Copa Libertadores, obliga al equipo de Daniel Passarella a ganar todo lo que le queda en el torneo doméstico, para llegar con chances de vuelta olímpica.

A ocho puntos del líder San Lorenzo, aunque con un partido menos, el 'Millonario' intentará comenzar con su recuperación futbolística esta tarde ante Banfield.

El 'Taladro' viene de soportar en la semana, lo mismo que padeció River hace poco más de quince días: la eliminación de la Libertadores.

Las dudas de Passarella están en la defensa, donde aguarda la recuperación de Eduardo Tuzzio de una molestia en el aductor. De no ser de la partida, Danilo Gerlo ocupará un lugar en la zaga central.

En el mediocampo, el 'Káiser' debe decidirse entre René Lima y Matías Abelairas para reemplazar al suspendido Oscar Ahumada.

En el 'Taladro', el entrenador Pablo 'Vitamina' Sánchez dispuso el ingreso de Marcos Galarza como lateral derecho

La duda del técnico está en la zaga central. Si no mejora de un golpe en el hombro el capitán Javier Sanguinetti lo reemplazará Gonzalo Robledo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios