River: vuelve Barovero

Recuperado de su lesión, Ramón Díaz le devolverá la titularidad para el partido del domingo ante Argentinos, a pesar del gran desempeño de Chichizola.

Redacción

Por Redacción

FÚTBOL

River hizo fútbol de cara al partido ante Argentinos y Ramón Díaz decidió devolverles la titularidad a todos los jugadores que habían estado afuera por lesión.

Uno de estos casos es el de Marcelo Barovero, quien finalmente estará desde el arranque y Leandro Chichizola, de buenas actuaciones mientras le tocó atajar, regresará al banco de suplentes.

Los otros que estarán presentes según el ensayo de hoy son los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes reemplazarán a Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva. Además, Matías Kranevitter ingresará por el suspendido Ariel Rojas,

En definitiva, los once de River para visitar La Paternal serán Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

agencias


FÚTBOL

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar