Roban en un colegio privado

Con la filmación de las cámaras de seguridad, la policía logró recuperar los elementos robados el lunes por la madrugada.



#

Intervino la Comisaría 27 y la Brigada de Investigaciones. (Foto: Archivo )

Las cámaras de seguridad del Colegio San Patricio captaron el ingreso de dos delincuentes a la oficina administrativa de la institución, ubicada en el kilómetro 6.700 de avenida Bustillo, este lunes a la madrugada.

Los jóvenes rompieron una de las ventanas para acceder al edificio y por ahí, también escaparon con gran cantidad de elementos. Según el detalle policial, se llevaron dos notebooks, un equipo de sonido, una bandera del jardín de infantes y un minicomponente.

Ante la denuncia, intervino la Brigada de Investigaciones y el Juzgado 4 dispuso una órden de allanamiento. “Con las filmaciones de las cámaras de seguridad de un colegio privado ubicado en los kilómetros, se pudo establecer la identidad de los delincuentes”, explicó Daniel Andino, el segundo jefe de la Comisaría 27.

La policía procedió a allanar un domicilio en la calle Los Pumas al 600, en el barrio Bosque Lindo donde se encontró un parlante; mientras que la requisa de un vehículo Ford Taunus estacionado frente a la vivienda dio como resultado el hallazgo de dos notebooks con sus cargadores y cuatro parlantes, que ya fueron reconocidos por los denunciantes.

Al término del allanamiento, los dos jóvenes de 19 y 21 años, que son hermanos, fueron notificados por la causa de robo, como imputados”, expresó Andino.


Comentarios


Roban en un colegio privado