Roban la recaudación y a empleadas de una heladería

El ladrón y un posible cómplice se fueron del lugar a bordo de un taxi.

Roban la recaudación y a empleadas de una heladería

Dos empleadas de una heladería fueron víctimas de un robo. Como tantos otros clientes un hombre ingresó al local, ubicado en la calle Rivadavia a metros del Casino, pero una vez que estuvo en el lugar amenazó a una de las empleadas con un trozo de botella de vidrio grueso.

Tras la amenaza el hombre obligó a las dos jóvenes a permanecer en el baño, los segundos que le llevaron arrebatar de la caja el dinero existente que según el propietario, Mario Fernández, “no era importante”.

No obstante repudió el hecho violento al que fueron sometidas las dos empleadas cerca de la medianoche de ayer. Según testigos ocasionales el delincuente salió del local y junto con otro que aparentemente lo esperaba se subieron a un taxi para alejarse del lugar.

No trascendió si el coche de alquiler pasaba casualmente por el lugar o estaba esperando a los delincuentes.

Esa es una zona muy transitada de Viedma y el comercio muy concurrido, sobre todo en noches de verano.

El propietario consideró la necesidad de contar con más elementos de prevención para evitar este tipo de episodios. Entre ellos señaló la falta de iluminación en las inmediaciones donde se levanta una oscura plazoleta, así como el uso de celulares a la hora de trabajar en referencia específicamente a los policías que cumplen funciones de prevención en la zona.

“El envío de mensajes telefónicos distraen y pueden generar la pérdida de atención de algún detalle vinculado a un hecho de estas características”, sostuvo al lamentar el momento atemorizante vivido por las empleadas del local y señalar que a la Policía se la ve con frecuencia por la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version