Robaron cables y dejaron sin energía eléctrica a un barrio, en Roca

Buena parte de la zona rural, al sur de la ruta nacional 22, quedó sin energía eléctrica. Se llevaron más de 200 metros de cable.

El robo de más de 200 metros de cable de la línea de distribución eléctrica dejó toda la zona del barrio Chacra Monte sin energía. Dos cuadrillas de operarios trabajan a esta hora de la mañana para restablecer el servicio en ese sector rural de Roca.

Desde la empresa informaron que el hecho delictivo ocurrió este martes (24/11), cerca de las 4 de la madrugada, cuando desconocidos robaron un tramo de cables de la red que abastece al barrio ubicado al sur de la ruta nacional 22.

«El hecho delictivo, que se ha repetido en otras localidades de Río Negro en las últimas semanas, generó la salida de servicio del sector Chacra Monte y áreas aledañas», informaron desde la empresa.

El robo dejó sin energía eléctrica a la zona de Chacra Monte, Bodega Canalle y la zona de Emeta. «También se dañaron instalaciones”, explicó Leonardo Mauritsh, responsable técnico de la sucursal Roca de Edersa.

Desde la empresa informaron que dos cuadrillas de operarios trabajan desde hace varias horas en procura del restablecimiento del servicio que, se estima, se recuperará alrededor de las 10 de la mañana en ese sector roquense.


Temas

Edersa Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios