Robaron un camión lleno de calefactores y cocinas

Fue en la madrugada roquense, en una empresa de transporte. Además se llevaron un costoso Toyota Camry. El vehículo más grande, que también tenía termotanques, apareció vacío.

Redacción

Por Redacción

César Izza

ROCA .- En un asalto tipo comando, desconocidos se llevaron un camión cargado de cocinas, calefactores, termotanques y herramientas, además de un costoso Toyota Camry. El vehículo mayor fue encontrado unas horas después, vacío, en la zona de Guerrico, a unos pocos kilómetros del río Negro.

Según informó el comisario Daniel Bertazzo, a cargo de la unidad Tercera, el robo se habría producido cerca de las 4 de ayer, en el depósito de la empresa TranSur, ubicado sobre la calle Villegas, al 2300, en el corazón del barrio Modelo.

La empresa está asentada en el barrio desde hace un largo tiempo y se dedica al transporte de carga.

Al parecer los delincuentes lograron acceder al predio tras trepar un paredón y luego ingresar por la zona del techo.

Una vez adentro lograron hacerse del camión y el moderno auto, ya que ambos vehículos tenían las llaves puestas, se informó desde la policía.

Sin presencia de personal de seguridad ni alarma, lo único que tuvieron que hacer fue forzar el portón de ingreso para emprender la huida.

Según estiman los investigadores, los ladrones tomaron el camión y enfilaron por Villegas hacia el oeste, hasta cruzar la Ruta 22 y dirigirse hacia la zona de chacras. Precisamente a la altura de Guerrico, a pocos metros del cruce entre las calles rurales 1 y Jacobo Retamal, cerca de las 9, apareció el rodado mayor.

Estaba detenido en medio de un angosto camino, con las puertas trasera abiertas, pero sin nada en su interior.

Los investigadores creen que en el lugar los podría haber estado esperando otro vehículo de gran porte, para trasladar lo robado: 14 calefactores, 7 cocinas, 7 termo tanques, una hidrolavadora, además de varias herramientas.

Se estima que los elementos tienen un valor superior a los 100 mil pesos.

Al cierre de esta edición no se había podido dar con el moderno Toyota, propiedad de la empresa de transporte. (Redacción Central)

Cerca de las 9, en la zona de chacras, cerca del río, apareció el camión Iveco, pero sin nada adentro. No se pudo encontrar a los ladrones.


César Izza

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora