Robaron una vinería céntrica de Neuquén

Dos desconocidos rompieron la puerta de ingreso y se llevaron botellas por un valor de $7.000.

Una vinería céntrica de Neuquén, ubicada a una cuadra de la comisaría primera, fue el blanco de un robo que tuvo como saldo unas ocho botellas de vino por un valor total de $7.000.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver como dos personas, que ocultan sus caras con capuchas, rompen la puerta de vidrio del ingreso y toman los vinos más cercanos para luego huir en bicicleta, según detalló el propietario.

Así quedó la puerta de la vinería (Gentileza).

En el local no se encontraron elementos con los que se podría haber roto la puerta, por lo que estiman que pueden haberle dado una patada. Este es el primer robo que sufre el local aunque hace dos años hubo un intento de ingreso por la puerta trasera, que obligó a los dueños a reforzar las medidas de seguridad.

De acuerdo al relato, la alarma sonó a las 5.30 y los policías llegaron rápidamente, aunque ya no encontraron a los sujetos. La vinería se ubica sobre la calle Córdoba, a metros de Ministro González, donde, a una cuadra, se encuentra la sede de la comisaría primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios