Roberto Navarro tenía el micrófono abierto y se le oyó decir: “Que hijos de…”
Mientras hablaban sus compañeros de C5N se escucha una conversación suya en off. ¿Qué decía?
ELECCIONES 2015
El periodista económico Roberto Navarro no tenía cerrado el micrófono durante una transmisión de C5N tras el cierre de las votaciones. Si bien estaba como panelista, en un momento en el que estaba hablando su colega Gisela Marziotta se lo escucha hablar en una conversación que claramente era off the record.
Ocurrió este lunes, alrededor de la 1:30. Cuando una llamada le llegó al periodista, desde el área técnica del canal se olvidaron de cerrarle el micrófono y la charla se escuchó en vivo.
Mientras sus compañeros daban al aire los resultados electorales de la provincia de Buenos Aires, de fondo se escuchaba a Navarro hablando por teléfono y diciendo: “¿Ya se fueron cobardes?” y luego agregó: “Ya están negociando con Macri que hijos de p…”.
Enseguida, sus compañeros en el piso se dieron cuenta de la metida de pata e hicieron un par de comentarios sobre el micrófono abierto y se escucharon un par de risas en el estudio.
Navarro es conocido por las constantes denuncias que hace contra la oposición en su programa de C5N “Economía Política”, especialmente contra Macri.
qek6oux-HF8
Comentarios