#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Robo en agencia de viajes



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un audaz y provechoso robo cometieron los delincuentes que se descolgaron por una claraboya y se llevaron computadoras y equipos de comunicaciones de una agencia de viajes y excursiones ubicada en el centro de la ciudad.

El hecho fue denunciado ayer por la mañana por Mirta Olmos, responsable de la agencia de viajes "Turismo Tronador", ubicada en Quaglia 283, quien al llegar a su local advirtió que personas desconocidas habían sustraído las dos CPU de sus computadoras, una impresora y dos equipos de comunicaciones con bases y handys. Después, la damnificada estableció que los ladrones no habían ingresado por la vidriera ni la puerta de acceso, sino que se habían descolgado desde una claraboya.

La circunstancia de que el episodio ocurriera durante una noche muy lluviosa inclina a las autoridades a sospechar que no se trata de un robo cometido al azar o motivado por una oportunidad especial. Estiman que los delincuentes sabían qué podían llevarse y cómo ingresar al local. Las inclemencias del tiempo operaron en favor de los asaltantes, que seguramente contaron con el apoyo de un vehículo para cargar el botín.


Comentarios


Robo en agencia de viajes